Terapia de Pareja Online

Transformen la crisis en conexión. Comiencen hoy su proceso de sanación con la guía experta de la psicóloga clínica y terapeuta de pareja Ana Escobar.

Sanación Profesional, Calidez Humana y Precios Justos.

Reserva tu sesión hoy y vuelvan a sentirse aliados.
Valor $110.000cop

Si están cansados de discutir, sentirse lejos o repetir ciclos dolorosos, este puede ser el primer paso para sanar juntos.

¿Qué es la terapia de pareja online con Ana Escobar?

Es un proceso profesional, humano y confidencial para restaurar la conexión emocional, mejorar la comunicación y construir acuerdos sanos. No buscamos culpables: buscamos herramientas para que ustedes puedan sostener cambios reales.

Qué trabajaremos en la terapia

¿Para quién es la terapia de pareja?

"Estén al borde de una separación o solo quieran mejorar: aquí tienen un espacio seguro, sin juicios, profesional y humano."

¿Cómo funciona?

  • Sesiones de 50 minutos por Google Meet (requiere cuenta Gmail).

  • Espacio seguro, profesional y confidencial,

  • Entre 1 y 2 tareas/microejercicios entre sesiones.

  • Enfoque integrador: logoterapia + terapia gestalt + perspectiva emocional.

Políticas claras para cuidar tu proceso

Valoro profundamente tu tiempo, tu proceso y tu confianza. Por eso, trabajo con políticas transparentes de cancelación, reprogramación y confidencialidad, pensadas para cuidar tu bienestar y mantener una agenda ordenada y respetuosa para todas las personas que atiendo.

Cómo trabajamos

Encuentra el tipo de terapia que necesitas hoy.

01

Paquete 4 Sesiones de Terapia de Parejas (MODALIDAD VIRTUAL)

Para ansiedad, tristeza, baja autoestima, duelos, abuso narcisista, adicciones emocionales y crisis personales.

Valor:

$400.000cop por 4 sesiones online

02

Paquete 8 Sesiones de Terapia de Parejas (MODALIDAD VIRTUAL)

Para ansiedad, tristeza, baja autoestima, duelos, abuso narcisista, adicciones emocionales y crisis personales.

Valor:

720.000cop por 8 sesiones online

03

Paquete 12 Sesiones de Terapia de Parejas (MODALIDAD VIRTUAL)

Para ansiedad, tristeza, baja autoestima, duelos, abuso narcisista, adicciones emocionales y crisis personales.

Valor:

840.000cop por 12 sesiones online

Puedes mover tu sesión con mínimo 24 horas de anticipación sin costo. Si se solicita con menos de 24 horas, la sesión se considera cancelada fuera de tiempo.

 

Si cancelas con más de 24 horas de anticipación, puedes reprogramar o solicitar reembolso. Con menos de 24 horas, se cobra el 100% del valor de la sesión. En paquetes, una cancelación tardía cuenta como sesión realizada.

Si no te conectas en los primeros 10 minutos y no avisas, la sesión se considera tomada.

Haremos lo posible por aprovechar el tiempo restante, pero la sesión termina a la hora acordada.

Política de confidencialidad

01

Todo lo que compartas en sesión es estrictamente confidencial; tu información no se comparte con nadie sin tu autorización.

02

Solo recojo los datos necesarios para acompañarte de forma responsable: contacto, identificación básica, motivo de consulta y evolución del proceso.

03

Las sesiones online se realizan en plataformas confiables, con enlaces protegidos y acceso individual. Nunca se graban sin tu consentimiento previo y escrito.

04

Solo en casos de riesgo grave para ti u otras personas, o exigencias legales formales, podría romperse la confidencialidad, intentando siempre hablarlo contigo primero cuando sea posible y seguro.

Da hoy el primer paso hacia tu bienestar emocional.

No tienes que cargar sola con lo que estás viviendo. Un proceso terapéutico profesional, cálido y asequible puede marcar la diferencia entre sobrevivir y realmente sanar.

Contáctanos

+57 319 713 2812

La terapia se centra en cambiar pensamientos, sentimientos o conductas que te generan malestar. Toma varias sesiones conocer a fondo lo que te ocurre y todos los factores que incluyen en tu problema, hacer un plan de mejora y evaluarlo junto con el consultante de acuerdo a las retroalimentaciones. Una vez se hayan cumplido objetivos se puede dar por finalizada la terapia.

En la vida nos enfrentamos constantemente a numerosos problemas (laborales, pareja, familiares, académicos, etc) donde hay conductas o pensamientos que nos generan malestar. Hemos recibido consejo de alguien, posiblemente de un amigo y nos habla de su experiencia de vida, nos juzga por algo. En cambio, si vas a un psicólogo, es un profesional que trabajará en tu caso para acompañarte a cambiar patrones dañinos, a escucharte sin emitir juicio ni opinión y te ayudará a ver cómo puedes encontrar una solución a tus problemas.

En las sesiones de terapia, hay un intercambio en cuanto al diálogo, no solo habla el consultante sino el psicólogo para hacerte una observación, recomendación o sugerencia.

Es recomendable buscar un psicólogo que te genere confianza, con quien te puedas conectar bien para poder tener soltura al hablar de algo. Ten presente que ningún profesional te va a juzgar o señalar moralmente si haces algún comentario, ante todo el profesional está entrenado para comunicarse con apertura y fluidez con el consultante.

Ningún tercero se entera de lo que hablo con mis consultantes, porque guardo por ética un secreto profesional, reservándome lo que me cuenta cada consultante.

No se puede afirmar que algo sea siempre efectivo para el 100% de las personas, hay tipos de terapias afines para cada tipo de consultantes. Hay decenas de estudios científicos que demuestran que la terapia psicológica es eficaz puesto que la persona tratada se encuentra mejor que el 75-80% de las personas no tratadas. Entonces cuando uno sufre un malestar emocional lo consigue mejoría yendo al psicólogo.

Un psicólogo está capacitado para prevenir e intervenir sobre problemas relacionados con la salud psicológica, detectando, evaluando y tratando problemas de origen psicológico. Suele tratar personas sin ningún trastorno mental.

En cambio, un psiquiatra es un médico graduado que aborda los problemas de la salud mental desde lo fisiológico. Trata trastornos mentales y receta fármacos para tratar alteraciones químicas.

Si se considera una remisión al psiquiatra, y éste ordena fármacos define si es o no necesario tomar medicamentos.

Las consultas duran de 45 a 60 minutos 1 vez por semana, o cada 15 días. La duración del proceso varía dependiendo principalmente del caso. En general un proceso dura de 10 a 20 sesiones.

Por el momento no ofrezco terapia en idiomas diferentes al español.